Secciones
La Provincia

Concepción del Uruguay: finaliza hoy la Estudiantina 2021 

La fiesta de los estudiantes en Concepción del Uruguay llega a su fin esta tarde en la Defensa Sur. Gran cantidad de actividades para celebrar.

Domingo 03 de Octubre de 2021

Los cursos de estudiantes secundarios de Concepción del Uruguay llegan este domingo a la instancia final de la Estudiantina, la gran fiesta del Día del Estudiante de los jóvenes de La Histórica que celebran durante varias semanas el mes del estudiante y la llegada de la primavera.

Será de 15 a 18 en la Defensa Sur. Los organizadores han hecho extensiva la invitación a familiares y amigos para que acompañen a los jóvenes

El certamen anual de entretenimientos y competencias destinado a estudiantes secundarios finaliza hoy con las últimas competencias y una gran fiesta para que participen las familias de las y los estudiantes. El evento es organizado por el Consejo Municipal de la Juventud y los Centros de Estudiantes.

Los cursos llegan a la instancia final tras haber seguido el recorrido de competencias que incluyó competencias de fútbol, vóley, ajedrez, truco, preguntas y respuestas, y concurso de talentos.

estudiantina 2021.JPG
Los jóvenes se encontrarán en la Defensa Sur de Concepción del Uruguay.

Los jóvenes se encontrarán en la Defensa Sur de Concepción del Uruguay.

Por lo tanto, este domingo de 15 a 18 será el momento de los últimos juegos, la definición y la entrega de premios. El cierre de la Estudiantina será con la actuación de "La Aplanadora" dando un marco de festividad a un evento que caló profundamente en las y los jóvenes, quienes ya lo tomaron como propio.

Este año, los premios que están en juego son: una moto, una bicicleta, un celular; una estadía en Termas Concepción y dos cenas para los cursos ganadores.

Además de disputar la instancia final, el objetivo es precisamente que los chicos y las chicas puedan compartir esta instancia con amigos y familiares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario