Secciones
Festejo de Navidad y Año Nuevo

Concepción del Uruguay: celebraciones de fin de año en la costanera

Los jóvenes ya eligieron hace tiempo este lugar en la zona portuaria de Concepción del Uruguay para encontrarse cada fin de semana.

Viernes 24 de Diciembre de 2021

En un marco de debate generalizado sobre la realización de eventos masivos en el marco del rebrote de Covid-19 en todo el país, se confirmó en las últimas horas que Concepción del Uruguay tendrá sus celebraciones de fin de año totalmente abiertas al público, y se espera una afluencia importante de público.

El encuentro tendrá lugar en la Avenida Costanera Paysandú, uno de los lugares elegidos cada fin de semana por los jóvenes uruguayenses que adoptaron la zona portuaria como espacio para el encuentro.

Tanto los festejos de Navidad como de Año Nuevo están siendo coordinados por la municipalidad de Concepción del Uruguay.

La organización incluye un operativo de permanencia y de desconcentración, con participación de las fuerzas de seguridad. Se colocarán baños químicos y se contará con servicio de emergencias médicas.

“Desde el Consejo Municipal de Juventud junto a la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana, se organizan los festejos de Navidad y Año Nuevo. En esta oportunidad, se realizarán en avenida Paysandú, entre Alberdi y 9 de Julio”, señalaron oficialmente desde la comuna de La Histórica.

Tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, los festejos comenzarán a la 1 de la mañana, y contarán con 2 DJ’s en vivo protagonizando las batallas DJ, a quienes se sumará una banda en vivo aproximadamente desde las 5 de la madrugada.

En ambas oportunidades, la actividad finalizará a las 6, con operativo de desconcentración entre las 6 y las 7, del cual participarán las fuerzas de seguridad.

A los festejos organizados por la Municipalidad se sumarán dos fiestas privadas: una se realizará en Club Parque Sur y otra en Villa Las Lomas Norte (26 del Oeste Norte y Estrada). Así, quienes quieran celebrar en un marco seguro podrán hacerlo en 3 puntos, uno libre y gratuito y 2 de carácter privado.

Sigue la fiesta

Junto con estos encuentros de fin de año, en Concepción también se organiza para el próximo 15 de enero una Fiesta de Disfraces denominada “Go Land”.

En este caso se trata de una fiesta cuyas entradas se pondrán a la venta en los próximos días, pero pretende comenzar con este tipo de encuentros que resultaron en éxitos enormes en la ciudad de Paraná.

El evento, que también cuenta con habilitación municipal, se realizará en el predio Doña Mary, ubicado en Sarmiento y 30 del Oeste en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Según señalan desde la organización, habrá música, juegos y varios premios. Los ganadores al mejor disfraz grupal se llevará 10 mil pesos y el mejor disfraz individual 5 mil pesos.

Además, actuarán el grupo musical "La Aplanadora" y los Djs Juan Cruz Turano, Agustina Cevey y Renzo Rosset.

El evento tiene capacidad limitada, sólo habrá 1500 entradas, comenzando la venta de anticipadas el jueves 30 de diciembre. Por mayor información ingresar a @golan_fiesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario