Secciones
Paraná

Concejo Deliberante analizará una moratoria y el Presupuesto

Este martes El Concejo Deliberante sesionará desde las 9 para analizar una moratoria de infracciones y el Presupuesto 2022

Lunes 08 de Noviembre de 2021

En la sesión del Concejo Deliberante prevista para hoy desde las 9, el edil Sergio Granetto (Frente Creer) ingresará un proyecto de ordenanza propiciando un Régimen de Regularización Excepcional de Obligaciones derivadas de infracciones a distintas normativas, cuyo juzgamiento corresponda a los Juzgados de Faltas de la Municipalidad de Paraná.

La iniciativa busca regularizar nuevamente la acumulación de deudas impagas, entre las que sobresalen las correspondientes a infracciones de tránsito, pero que abarca otras anomalías como diversas contravenciones sancionadas por las ordenanzas vigentes.

Por otra parte, ingresará hoy para tratamiento del cuerpo legislativo el proyecto de Presupuesto de la Municipalidad de Paraná para el ejercicio fiscal 2022. También se tratará el proyecto de ordenanza tributaria para el año próximo.

Los integrantes del bloque de “Juntos por el Cambio”, Walter Rolandelli, Francisco Avero y Maximiliano Rodríguez Paulín, son autores de una iniciativa impulsando la creación del programa de seguridad ciudadana denominado “Ojos en Alerta”, para prevenir situaciones de emergencia e inseguridad.

En el espacio Voz y Opinión Ciudadana, expondrán integrantes de la comisión vecinal De las Américas, quienes se referirán a la circulación del tránsito pesado, en calle Juan Bautista Justo, entre avenida de las Américas y Lebenson.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario