Secciones
Paraná

Con un fuerte reclamo se movilizó el sector turístico en Paraná

Trabajadores y dueños de empresas de viajes y turismo cortaron la calle en la esquina de Laprida y Santa Fe y colocaron valijas en señal de reclamo.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

El sector turístico se encuentra paralizado desde el inicio de la pandemia del coronavirus, según el testimonio de emprendedores y dueños de las empresas del rubro se encuentran en una situación de crisis profunda, muchos directamente en jaque y es por eso que este lunes realizaron una concentración en inmediaciones de Casa de Gobierno e interrumpieron el tránsito con valijas en la esquina de Laprida y Santa Fe, para visibilizar su situación y para exigir soluciones.

Con slogans como "Turismo somos todos", "#SOSTurismo", "Vos querés viajar; nosotros, trabajar" la movilización, que contó con la adhesión de la Cámara Entrerriana de Turismo, se hizo sentir en el radio céntrico e incluso la protesta se juntó con el reclamo de los trabajadores de Sanidad. Entre otras cuestiones plantean los daños irreparables al sector debido a medidas como el 30% de Impuesto País, el 35% de retención de la AFIP 35% y la inactividad por pandemia.

Embed

Embed
protesta sector turístico5.jpg
Con un fuerte reclamo se movilizó el sector turístico en Paraná 

Con un fuerte reclamo se movilizó el sector turístico en Paraná

protesta sector turístico7.jpg
protesta sector turístico1.jpg
protesta sector turístico2.jpg
protesta sector turístico3.jpg
protesta sector turístico4.jpg
protesta sector turístico6.jpg
protesta sector turístico8.jpg
protesta sector turístico9.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario