Secciones
La Provincia

Con sus acrobacias, los aviones cautivaron a las familias paranaenses

Miles de personas disfrutaron ayer y hoy de lanzamientos de cargas desde aviones, ejercicios de evacuación sanitaria, maquetas de aviones y helicópteros, shows musicales y simulacros de vuelos, entre muchas otras propuestas que se realizaron por el centenario de la aviación militar argentina.

Domingo 08 de Julio de 2012

Destrezas aéreas y ejercicios diversos fueron parte de las actividades propuestas por la II Brigada Aérea, en las jornadas de puertas abiertas realizadas este fin de semana en el marco del centenario de la aviación militar argentina. Hubo exhibición de naves para el vuelo de diversas características, exposición de maquetas de aviones, helicópteros, tanques y paisajes de guerra a escala, artesanías, puestos de venta de souvenirs vinculados a la Fuerza Aérea y juguetes relacionados con la aviación.

A pesar del frío, la convocatoria fue masiva. Además de los atractivos mencionados, los visitantes pudieron disfrutar de shows musicales, ejercicios de evacuación sanitaria, simulacros de vuelo, lanzamiento de cargas desde aviones y lanzamiento con paracaídas desde aviones Hércules, una muestra alusiva a la Guerra de Malvinas y muestras de paracaidismo.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario