Fiesta del Mate
Lunes 05 de Marzo de 2018

Con música de calidad, el viernes inicia la fiesta más popular de Paraná

El ingreso a la fiesta será libre y gratuito.

El viernes, sábado y domingo, en el Puerto Nuevo se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mate. La iniciativa presentará en esta edición a grandes artistas y de diversos géneros musicales.

El acceso es libre y gratuito las tres noches. En la edición 2018, engalanarán la fiesta, entre otros artistas, Kapanga, Los Nocheros, Los Palmeras, Sergio Galeguillo y la dupla Jairo y Juan Carlos Baglietto, quienes se repartirán en las tres veladas en la Plaza de las Colectividades, en la rotonda del Puerto Nuevo, donde se alzará el escenario mayor Luis Pacha Rodríguez. Cada noche se contará con el humorista Gurí Molina.


Programación completa

El viernes actuarán la Banda de la Policía de Entre Ríos, el Ballet La Greda, Entre Ríos y Cantores, Raúl Lavié, el ganador del Premate Nicolás Izaguirre, Los del Gualeyán y Jairo-Baglietto.

El sábado harán lo propio Presagios de mi tierra, Los Príncipes, la pareja ganadora del Pre-Mate en danza cuyos nombre son Cristian y Denise Lescano, Palmae, Los Palmeras, Combo Mutante, Los Príncipes y el gran cierre de la Banda XXI.

Por último, el domingo, será el turno del ganador del Pre-Mate instrumental Agua-Tierra-Barro, también actuaran Sergio Galleguillo, César Isella, Los Potro Malambo, La Banda Roja, Los Nocheros y Kapanga.

Comentarios