Cerveza Artesanal
Sábado 16 de Febrero de 2019

Con Miguel Mateos arrancará Sabores del Litoral en Paraná

Este año Peteco Carabajal, Agapornis y más artistas animarán el encuentro que se hará desde el viernes 22 al domingo 24

Paraná se prepara para recibir la tercera edición de Sabores del Litoral que se desarrollará del 22 al 24 en el Puerto Nuevo, organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y el Ente Mixto de Turismo (Empatur).
La iniciativa se organiza bajo la premisa de generar una variada propuesta de gastronomía regional, cerveza artesanal, tragos, degustaciones, artesanías, cocina en vivo, juegos para niños, sorteos shows musicales. Cada jornada comenzará a las 18 y finalizará a las 2.
La grilla de artistas prevista incluye para el viernes a Equilátera, La Posta y Miguel Mateos. En tanto el sábado 23 actuarán Agua, Tierra y Barro, La Banda Roja y Peteco Carabajal. Para el domingo 24: Polka Rock, Roomies, El Tigre Ariel y Agapornis.
Compra con tarjeta
Tras la firma de un convenio con Sidecreer las entradas se podrán adquirir en cuotas sin interés.
De ese modo, y con el objetivo de amplificar las diversas maneras de acceder al predio y consumir, Marcelo Quiroga, responsable de Turismo, firmó un convenio con Eduardo Drovin, presidente de Sidecreer, el cual posibilita facilidades para efectuar pagos durante el evento.
"Es un convenio estratégico para posicionar la Feria Sabores del Litoral", destacó Quiroga, y enseguida agregó: "Esta tercera edición contará con la posibilidad de que los entrerrianos puedan adquirir su entrada con un financiamiento sin interés mediante la tarjeta Sidecreer. Para nosotros es maravilloso porque le posibilitamos a todos los que quieran visitar o conocer la feria que puedan tener la ventaja de comprar su entrada a través de la tarjeta y de esta forma se alivia el bolsillo de todos", indicó.
Por su parte, Drovin remarcó: "Para Sidecreer es un grato momento sumarse en estos eventos que colaboran con la provincia, con nuestros propios socios, con la Municipalidad y con el turista que llega a Entre Ríos para que se encuentre cobijado en algo que sigue creciendo, por eso vimos la posibilidad de participar de Sabores del Litoral".
La propuesta se enmarca en la agenda de espectáculos de la capital entrerriana de cara a la temporada turística de verano. La intención de las autoridades municipales es dar a conocer la iniciativa por fuera de la capital de la provincia como un programa de fin de semana para la familia. En ese marco hoteleros de la ciudad ejecutan un plan promocional de alojamiento.

Comentarios