Secciones
Fiestas en Entre Ríos

Con Los Príncipes y Nico Mattioli se vive la última noche de la Fiesta de la Cerveza

Hasta las 22.30 la entrada cuesta 50 pesos. El grupo paranaense y el heredero de la cumbia romántica se destacan en la grilla artística.

Viernes 17 de Enero de 2020

Luego de una exitosa apertura el sábado, con pronóstico de buen tiempo y una atractiva propuesta gastronómica y musical, se palpita una gran jornada de cierre para la 48ª Fiesta Provincial de la Cerveza, en Crespo. Organizada por el Club Unión de Crespo, con el auspicio de UNO, el clásico evento de verano de la región convoca a disfrutar de comidas típicas alemanas, cerveza industrial y artesanal y música en vivo, alemana al inicio y popular en su continuidad, hasta altas horas de la madrugada.

Según confirmaron los organizadores, la primera noche tuvo una asistencia superior a las 3.000 personas, y para hoy se aguardan alrededor de 5.000 en el estadio ubicado en calle Independencia y Pesante de la localidad distante a solo 40 kilómetros de Paraná.

Las entradas tienen un valor muy popular: desde las 21, con la apertura del predio, hasta las 22.30, tiene un costo de solo 50 pesos. Y a partir de esa hora cuesta 250 pesos; los menores de 12 años tienen acceso gratuito. Además, hay variados platos típicos a precios accesibles, como la salchicha ahumada alemana, puré y chucrut; patamuslo, también con puré y chucrut; y el plato fuerte será el jamón de cerdo hecho al horno con papas, batatas y filsen. Todos vienen con el postre helado incluido. Otra opción serán las comidas rápidas: pirok, empanadas, sándwiches de milanesas, hamburguesas, choripanes, papas fritas.

La grilla musical en la primera noche estuvo representada por el Cuarteto Madrigal, Amantes Inocentes, Los Nuevos Waigandt, Revelación Alemana y Trinidad.

Hoy, la noche arrancará con la actuación del grupo coreográfico Edelweiss. Seguirán en el escenario el grupo cordobés Cuento Viejo; Maravillas Alemanas, La Cumbiambera, Los Príncipes y cerrará el heredero de la cumbia romántica, Nico Mattioli. El evento que recibe vecinos de las localidades de la región se caracteriza por su ambiente familiar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario