Municipales
Viernes 01 de Marzo de 2019

Con la presencia del Intendente la colonia de Adultos Mayores cerró la temporada estival

Sergio Varisco acompañó a los mayores en la finalización de las actividades, La actividad se desarrolló en el Sindicato de Pasteleros, y se realizaron obras teatrales, juegos y el cierre se dio con un almuerzo entre todos los asistentes.

Con un gran marco de asistentes, se dio por finalizada la temporada de colonia de vacaciones para la tercera edad, la cual llevó adelante durante dos meses organizada por la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría General y Derechos Humanos desde la Dirección de Adultos Mayores.


En esta ocasión, el Intendente de la ciudad, Sergio Varisco, en compañía del secretario General y Derechos Humanos, Eduardo Solari, estuvo presente en la finalización de la colonia en el camping del Sindicato de Pasteleros, donde precisamente se vivieron las jornadas durante estos meses.


"Es un importante trabajo social el que hacemos, que se realiza todo el año, especialmente con estas colonias de vacaciones en verano. Hay cientos de adultos mayores que nos reciben con mucho cariño y que nosotros le brindamos todo enfocándonos en entender que la vida en la sociedad se prolongó", destacó Sergio Varisco.


Por su parte Solari, remarcó que esta temporada "fue un verdadero éxito con cientos de adultos que disfrutaron casi dos meses en este hermoso predio del Camping de Pasteleros que gentilmente nos cedieron".


Además, contó que desde la Municipalidad se pretende con estos trabajos sociales "acompañar a los abuelos de Paraná en un estiramiento que tiene la vida. Ahora vivimos más, aportamos más intelectualmente, y por lo tanto el Estado debe acompañar a esas personas para que sigan disfrutando de la vida", cerró.


También estuvieron presentes en el cierre de la Colonia de Adultos Mayores el secretario de Legal y Técnico, Walter Rolandelli y la Concejal Claudia Acevedo.

Comentarios