Secciones
Senado Juvenil

Con la presencia de Bahl, cerró la edición 2019 del Senado Juvenil

Se visitó más de 70 localidades cada año invitando a las escuelas de la provincia a participar.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

El vicegobernador de la provincia e intendente electo de Paraná, Adán Humberto Bahl, participó en el acto de cierre de la instancia provincial del Senado Juvenil entrerriano, el último en el que participa en su rol de funcionario provincial. En la oportunidad tomaron la palabra los jóvenes que participaron en las cuatro ediciones de la gestión, Malena Sánchez (2016), Rodrigo Aguirre (2017), Camila Lamberti (2018) y se proyectó un material audiovisual que repasó las acciones de estos cuatro años que evidenció el crecimiento del programa.

Bahl dirigió su discurso a los jóvenes de toda la provincia que habían sesionado recientemente, y remarcó: “Es una alegría ver lo mucho que han logrado”, al tiempo que admitió su tristeza por el cierre de una etapa política. “Este es mi último año al frente de la Vicegobernación y, por ende, la última vez que voy a compartir con ustedes este espacio. Desde la nueva responsabilidad que me han asignado los paranaenses, al elegirme como su intendente, quiero convocarlos a continuar con este ejercicio de pensar la sociedad que queremos e involucrarnos en su transformación”, aseguró.

Por su parte, Laura Stratta, ministra de desarrollo Social de la Provincia y vicegobernadora electa, al finalizar el encuentro manifestó: “Venimos trabajando con el vicegobernador y es un orgullo poder acompañar todo el trabajo que se realiza en el Senado Juvenil, todo este esfuerzo y compromiso del equipo y de los alumnos entrerrianos”.

“Celebro esto de sembrar más democracia y abrir las puertas de la Legislatura a la ciudadanía y en este caso a los jóvenes, acompañando esta iniciativa que se ha ido perfeccionando a lo largo de los años y que nos insta a seguir construyendo participación”, finalizó.

Ingrid Dening, coordinadora del programa, agradeció la oportunidad que tuvo de trabajar con el equipo que le permitió visitar más de 70 localidades cada año invitando a las escuelas de la provincia y resaltó su agradecimiento: “Al vicegobernador por confiar y dejarnos trabajar con libertad”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario