Secciones
Fiestas en Entre Ríos

Con gran convocatoria se desarrolla la Fiesta Nacional del Lago

Con la actuación de Mario Bofil y el cierre del Chaqueño Palavecino, Federación vivió una segunda noche con una anfiteatro Juancho Garcilazo que lució colmado.

Sábado 11 de Enero de 2020

Con la actuación de Mario Bofil y el cierre del Chaqueño Palavecino, Federación vivió una segunda noche con una anfiteatro Juancho Garcilazo que lució colmado. La segunda noche de la XXXVII Fiesta Nacional del Lago había comenzado con la presentacióndel conjunto local La Huella.

De acuerdo con las primeras estimaciones de los organizadores, el evento se encamina a cumplir un récord de asistencia.

El acto inaugural ya había mostrado una gran concurrencia, estimada en 12.000 personas, que desbordó el predio ubicado a la vera del lago. Además de artistas locales, la primera jornada tuvo como cierre la actuación de Rodrigo Tapari.

Anoche –al cierre de esta edición–, en su tercera luna, la grilla artística tenía como figuras salientes a Los Pericos y Jimena Barón, en lo que se identificó como la jornada ideal para un público más juvenil.

El evento, uno de los más destacados de la provincia para la temporada de verano 2020, finalizará esta noche.

Para hoy, con entrada a 800 pesos, en el cierre de la fiesta está prevista la actuación de Abel Pintos.

La Fiesta Nacional del Lago es un programa de actividades que junto a lo artístico incorpora una nutrida agenda de actividades deportivas y culturales en las playas.

“Se pensó en ofrecer una fiesta con la talla de artistas que hemos podido lograr con mucho esfuerzo”, dijo el intendente, Ricardo Bravo, y sostuvo que la fiesta también apunta a hacer un reconocimiento a los vecinos y turistas, pero también a aquellas personas que han realizado distintas inversiones en la ciudad. “Vemos que estos eventos ayudan a profundizar la visita de turistas”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario