Secciones
La Provincia

Con capacidad hotelera colmada, Paraná espera la Fiesta de Disfraces

Por el evento del domingo, los alojamientos de la capital y la región están cubiertos

Viernes 15 de Noviembre de 2019

El inicio de la Fiesta de Disfraces, la mayor de América Latina, está en su cuenta regresiva. Y con las mejores expectativas como sucede cada año, tanto para los organizadores como para la comunidad que se suma y acompaña al evento que hace trascender a la ciudad, y que también le aporta ingresos económicos por el movimiento turístico.

El año pasado, el impacto de recursos en el circuito económico local fue de casi 80 millones de pesos.

La capacidad hotelera de la capital provincial ya se encuentra colmada, como también en la región, favoreciendo a ciudades como Santa Fe, Crespo y Diamante.

Se espera que la asistencia el domingo por la noche al predio ubicado en el Acceso Norte sea de más de 50.000 personas.“PARANÁ SE DISFRAZA”Como cada año, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná lleva adelante la propuesta denominada “Paraná se Disfraza”. La idea apunta a promover e incentivar que la comunidad acompañe y reciba con alegría a los turistas que se acercan para disfrutar de la fiesta.

En ese sentido, se convocó especialmente a las personas que trabajan en áreas de servicios –como mozos, conserjes de hotel, comerciantes, despachantes de combustible, taxistas, entre otros- a disfrazarse y disfrazar los comercios o, simplemente, usar un accesorio divertido que haga alusión a la Fiesta de Disfraces.

Todos los que se suman a la convocatoria participan de concursos y de sorteo de importantes premios. Deben subir una foto Facebook del comercio con el hashtag #ParanaSeDisfraza o enviando datos y foto por correo electrónico a prensa.turismopna@gmail.com. Hay categorías de “Premio al Empleado Mejor Disfrazado” y “Premio al Mejor Comercio Disfrazado”.

Los premios son estadías en Cabaña Lo de Leo, de Concordia; Romance de Luna (San José); Gran Hotel La Paz (La Paz); Residencial Casal (La Paz); y Termas La Paz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario