Agua Potable
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Con 32° de temperatura cortaron el agua en todo Paraná

Por un desperfecto en un transformador eléctrico de ENERSA ubicado en la toma de agua, el suministro de agua estará interrumpido por unas tres horas en toda la ciudad, según indicaron desde Servicios Públicos.

En horas del mediodía, desde el Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná informaron sobre la reparación de una cañería maestra de 150 milímetros en Avenida Almafuerte y Salvador Caputo.

El desperfecto afectó el suministro de agua potable en los barrios Los Gobernadores, Villa Uranga, Villa Lola y zonas aledañas.


En las primeras horas de la tarde, el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, informó sobre un desperfecto en un transformador eléctrico de Enersa ubicado en la toma de agua por lo cual se interrumpió el suministro "en toda la ciudad de Paraná por 3 horas".

Personal de Enersa trabaja en el sector afectado.

Según explicó Sabbioni, "el problema fue en un seccionador de Enersa". El funcionario calculó que cerca de las 18 comenzará con la producción de agua y a partir de las 20 se reestablecerá paulatinamente el suministro de agua.

Comentarios