La Provincia
Sábado 03 de Febrero de 2018

Compañeras de Nahir desmienten las declaraciones de su mánager

Luego de que el vocero de la familia asegurara que las integrantes de un equipo de hockey la habían ayudado a obtener pruebas que incriminaban a Fernando Pastorizzo, las chicas lo negaron de manera rotunda y contaron todos los detalles del vínculo con la joven.

Luego de que Jorge Zonzini, vocero de la imputada por el asesinato de Fernando Pastorizzo haya dicho que "un grupo de amigas de Nahir del Club Neptunia y otras de la universidad" le entregaron mensajes que la acusada recibía por parte de la víctima, las jugadoras de Hockey salieron a desmentirlo.

Las compañeras de hockey de Nahir negaron haber facilitado mensajes de Twitter de Fernando a la Defensa de Nahir y dijeron que no tenían ningún vínculo personal con la joven.


También expresaron que les llamó la atención que ella dijo que tenía un raspón o moretón por jugar al Hockey ya que hace mucho tiempo no asistía a las prácticas. "No la vemos hace un año y medio", dijeron.


Jorge Zonzini había indicada en una gacetilla enviada a los medios que "un grupo mezclado de amigas de Nahir del Club Neptunia y de la Universidad de Concepción del Uruguay comenzaron a reconstruir una serie de cientos de mensajes que la estudiante recibía por parte de Pastorizzo".


Luego de sus declaraciones, Belén Rivas a cargo del equipo de Mami Hockey del Club Neptunia dijo en diálogo con Beat 99UNO que ninguna de las integrantes tenía vínculo personal con la joven.


"Es un equipo de Mami Hockey no oficial, la mayoría somos mayores de 30. Nahir no forma parte del equipo. Jugó con nosotras desde febrero de 2016 hasta agosto de ese mismo año", dijeron.


Agregaron que la foto que circula de ella con el uniforme del club es de la única vez que Nahir jugó en el equipo y detallaron que la camiseta que tenía puesta se la prestó una compañera porque ella no tenía. "Fue un amistoso. Como éramos pocas el club permitía que se integraban al grupo. Nahir nunca fue socia del club", expresaron.


En cuanto a las capturas de mensajes de Fernando, dijeron que "no tienen idea de que hablan" y manifestaron que "ninguna está en contacto con ella".

Comentarios