Secciones
Clima

Cómo va a estar el clima el fin de semana en la región

El pronóstico del clima para Paraná y otras ciudades de Entre Ríos prevé altas temperaturas para este viernes y los próximos días.

Viernes 19 de Febrero de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes y el fin de semana clima cálido en Paraná y la región, sin probabilidad de precipitaciones.

Para este viernes, el pronóstico indica que habrá una mínima de 18° y una máxima de 31°, con cielo parcialmente nublado durante todo el día.

En tanto, para el sábado el SMN anuncia que continuará el clima cálido, con temperatura mínima de 20° y máxima de 31°. Además el cielo se presentará algo nublado.

El domingo en Paraná la temperatura subirá un poco más y será de entre 23 y 32°, con cielo mayormente a parcialmente nublado. Recién para el lunes están previstas tormentas aisladas.

Para otras ciudades de la costa del río Paraná las condiciones del clima serán similares. En Victoria, mínima de 18° y máxima de 31° este viernes. Los mismos valores se esperan en La Paz.

Costa del Uruguay

En el resto de la provincia el clima también se presenta cálido este viernes y así seguirá durante el fin de semana.

Se prevén para este viernes en Federación y Concordia una mínima de 16° y máxima de 33°, sin probabilidad de lluvias.

Por su parte en Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú se espera para esta jornada valores de entre 19° y 31°, mientras que para el domingo se prevén probables chaparrones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario