Carnaval

Cómo será el carnaval virtual de Concordia

Sin posibilidad de desfile en el Corsódromo por la pandemia, presentarán producciones audiovisuales, exposiciones y otras actividades ligadas al carnaval.

Sábado 06 de Febrero de 2021

Con una serie de propuestas alternativas no presenciales, el Carnaval de Concordia estará presente este verano durante febrero. Según indicaron desde la Municipalidad, de esta forma buscarán demostrar que por esta fiesta "la pasión sigue intacta".

A través de spots y clips producidos especialmente para las redes sociales, programas de televisión, una muestra de trajes y tocados, galerías virtuales y otras actividades, la máxima fiesta del verano de Concordia estará presente este año atípico en el que no habrá desfile en el Corsódromo.

"Este es un año atípico, muy raro, para toda la gran familia del carnaval. Por la situación que ya todos conocemos no podemos tener la fiesta multitudinaria que año a año viene creciendo. Este año debemos cuidarnos y cuidar a los que más queremos. Pero no obstante, junto al intendente Alfredo Francolini se definieron una serie de actividades para poder revivir y mostrar todo lo que significa el carnaval más pasional del país", señaló Matias Soto, coordinador de Fiestas Populares del municipio.

carnaval virtual (3).jpeg
Una muestra de trajes será parte del carnaval virtual de Concordia.

Una muestra de trajes será parte del carnaval virtual de Concordia.

"Desde el Ente de Carnaval y en un trabajo en conjunto con la Secretaría de Turismo se están preparando una serie de propuestas que se llevarán a cabo desde ahora hasta fines de febrero, para todos los días. Muchas de ellas serán a través de las redes sociales, tanto en Facebook, como Instagram y Youtube, otras se podrán disfrutar a través de los canales de televisión, y también se realizará en el fin de semana largo por el feriado de Carnaval, una exposición especial de trajes, tocados y fotos en el Centro de Información Turística, de Pellegrini y Mitre, entre otras propuestas", detalló Soto.

Desde este lunes, cada día durante todo febrero, a las 20 en las redes sociales del Ente de Carnaval y de la Municipalidad de Concordia se podrán ver producciones audiovisuales producidas especialmente, que recorrerán distintos aspectos del carnaval de Concordia.

Además, a diario, habrá diferentes contenidos en las redes sociales de la Secretaría de Turismo @CompartíConcordia, y cada lunes de febrero se verá un programa especial, a las 21, en los canales de televisión, con un resumen de los desfiles de la edición 2020 de cada comparsa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario