Pronóstico extendido
Sábado 15 de Diciembre de 2018

Cómo estará el tiempo este domingo

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes y lluvia para los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir un alerta por tormentas fuertes para la región. Abarca centro y norte de Entre Ríos, oeste de Chaco, sur de Corrientes,oeste de Formosa, este de Salta, centro y norte de Santa Fe, centro y este de Santiago del Estero.


Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del día domingo 16 por tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y en menor grado ráfagas y ocasional caída de granizo.


alerta.jpg


Pronostico extendido


Este domingo por la mañana se prevén neblinas, cielo parcialmente nublado o nublado; probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, vientos leves del sector este, rotando al sector norte y aumentando a moderados.

Por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector este.


El lunes las temperaturas se ubicarán entre los 21º C y los 26º C. Por la mañana se prevén lluvias y tormentas al igual que por la tarde.


El martes las temperaturas oscilarán entre los 18º C y los 23º C. Por la mañana se prevén tormentas aisladas y cielo nublado por la tarde y noche.


Para el miércoles se estiman temperaturas promedio de 16º C la mínima, y 24º C la máxima. Por la mañana el cielo estará nublado y por la tarde el clima permanecerá inestable.

Comentarios