Secciones
SMN

Cómo estará el tiempo en el inicio de la semana

Sábado 01 de Junio de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo neblinas matinales y cielo algo nublado durante toda la jornada. Las temperaturas se ubicarán entre una mínima de 10° C y una máxima de 18° C.


Pronostico.jpg



Pronóstico extendido

Para el lunes se prevén neblinas matinales parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde y noche. Las temperaturas oscilarán entre los 11° C de mínima y los 21° C de máxima, promedio.


El martes se mantendrán las condiciones climáticas con cielo algo nublado y temperaturas promedio de 11° C la mínima y 21° C la máxima.


El miércoles, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas se ubicarán entre los 12° C de mínima y los 21° C de máxima.


Para el jueves se espera un cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Las temperaturas se ubicarán en 13° C y 23° C, mínima y máxima promedios, respectivamente.


El viernes el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas registrarán promedios de 14° C de mínima y 22° C de máxima, promedio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});