Secciones
Clima

Cómo estará el clima en el Día del Padre

Las previsiones del clima en la antesala del invierno. ¿Se podrá disfrutar al aire libre? Los registros térmicos que se esperan en las principales ciudades

Viernes 18 de Junio de 2021

Las jornadas frías y con dominio de la nubosidad, acompañarán el fin de semana largo en el que se festejará el Día del Padre en la Argentina. Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en su informe del clima.

En Paraná se esperan temperaturas mínimas que oscilarán entre los 4 y los 6 grados. Tanto el sábado como el domingo serán jornadas con predominio de la nubosidad. Recién el lunes subirá levemente la temperatura máxima, que trepará a los 16 grados.

Frío temperaturas barbijos 4.jpg

Similares condiciones se darán en Concordia, con la diferencia que las mínimas serán algo más elevadas. Las temperaturas máximas variarán entre los 15 grados y 16 grados. El sol será uno de los grandes ausentes en el Día de Papá.

frio parana.jpg

En la Histórica se prevén jornada muy frías en la antesala del invierno: mañana la mínima será solo de 4 grados. El pronóstico también prevé que el sol no se hará presente. Mientras que en Gualeguaychú se aguardan marcas mínimas que variarán entre los 4 y los 6 grados. Aunque la diferencia con el resto de las ciudades serán que las máximas serán sensiblemente bajas: no superarán los 13 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario