Secciones
Paro de transporte

Cómo es la circulación de los colectivos en la provincia a raíz de las asambleas

Lunes 19 de Diciembre de 2016

Si bien a nivel nacional, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que las medidas de fuerza por los reclamos en torno al impuesto a las Ganancias serán entre las 5 y las 7 de la mañana de este lunes, en Paraná, la huelga tendrá otros horarios.

Al respecto, el secretario adjunto del sindicato en la provincia, José Rodríguez indicó que "en Paraná, el paro será en la tarde-noche del lunes".


***
ERSA


La empresa ERSA informó que sus servicios de transporte urbano en Paraná de este lunes "serán prestados con normalidad, en todos sus recorridos, con salidas de cabeceras hasta las 20.30".

A partir de las 20.30, se suspenderá el servicio a raíz de que "el personal de la empresa ha solicitado realizar asambleas informativas".


***
Fluviales

Mientras que la empresa de transporte Fluviales del Litoral S.A. informó que, en virtud de las asambleas informativas que solicitó realizar su personal agremiado en la UTA, los servicios desde Paraná serán normales hasta las 20.30 para los servicios provinciales y nacionales.



Por su parte, las salidas de la ciudad de Santa Fe, serán normales a partir de las 7, ya que la retención de servicios se efectuará en esa provincia desde las 5 hasta las 6.59.



En cuanto a las ciudades de Viale, Tabossi y María Grande, las últimas salidas del día desde esas localidades serán a las 20.30.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario