Secciones
Trabajo

Comitiva entrerriana participó del Consejo Federal del Trabajo

"El objetivo político del gobierno nacional de crear del Consejo Económico y Social, que permita la representación de distintos sectores sociales"

Sábado 25 de Enero de 2020

El secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, junto al resto de los representantes de las administraciones provinciales del área laboral, participó de la presentación del Consejo Federal del Trabajo (CFT), en Buenos Aires, que estuvo presidida por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

Zacarías explicó que “se logró un importante consenso nacional para delinear políticas y acciones públicas a implementar en el ámbito laboral, buscando la defensa de los puestos de trabajo, en este contexto de crisis laboral y productiva”. También, el funcionario destacó el objetivo político del gobierno nacional de crear del Consejo Económico y Social, que permita la representación de distintos sectores sociales.

El CFT tiene como objetivo fortalecer las administraciones del trabajo, procurando la mayor eficacia de la actividad gubernamental y de los actores sociales en las distintas jurisdicciones y competencias.

La delegación provincial estuvo integrada por la subsecretaria de Fomento y Empleo, Mariela Ponce; el director de Trabajo, Pablo Pagnone y el coordinador, Armando Ferrari.

La reunión también contó con la presencia del secretario de Trabajo de Nación, Marcelo Bellotti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario