Transporte
Miércoles 09 de Mayo de 2018

Comienza la entrega de las Tarjetas SUBE en Concordia

Este jueves arranca la entrega a los usuarios del transporte público. Desde la Central de Tránsito dieron detalles sobre cómo será el procedimiento y reiteraron que la entrega de las tarjetas continuará a lo largo de todo el mes.

Este jueves comienza la entrega de Tarjetas SUBE a los usuarios del transporte público de Concordia. Desde la Central de Tránsito dieron detalles sobre cómo será el procedimiento y reiteraron que la entrega de las tarjetas continuará a lo largo de todo el mes.


En esta primera etapa se dispusieron tres lugares para hacer entrega de las tarjetas: el Palacio Municipal (Mitre 76), el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) y las oficinas de la Central de Tránsito (Carriego y La Rioja). El horario de atención será a partir de las 8 de la mañana, y se entregarán en cada uno 100 números de atención (por orden de llegada).


Esta organización persigue el objetivo de brindar una mejor atención a cada persona, atento a que el trámite es personal y debe realizarse el registro de los usuarios.


Progresivamente se irán trasladando los lugares de entrega a otros espacios para abarcar distintos puntos de la ciudad, como así también en las próximas semanas se dispondrán otros horarios inclusive por la tarde para beneficio de todos los usuarios.

Comentarios