Secciones
Comercio

Comercios recibirán la primavera con muchas promociones y grandes descuentos

El sábado 21 los clientes podrán obtendrán importantes beneficios en los locales de diversos rubros identificados con flores o globos rojos.

Martes 10 de Septiembre de 2019

Faltan solo 10 días para el comienzo de la primavera y desde la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná se unieron para recibir esta estación del año con importantes ofertas, descuentos y promociones.

Para identificar a los locales que se hayan adheridos a esta iniciativa, situados en la peatonal San Martín de la capital entrerriana y en las calles aledañas, los propietarios decidieron adornar las vidrieras y los frentes de los negocios con globos rojos o flores de ese color, aportándole color y alegría a una fecha tan particular.

“Los esperamos el sábado 21 de septiembre con muchas sorpresas, descuentos, ofertas y promos imperdibles en más de 50 locales ubicados en el microcentro de nuestra ciudad”, señalaron los mentores de esta novedosa propuesta, que se llevará adelante con muchas expectativas, sobre todo en tiempos en que los comerciantes enfrentan grandes desafíos para sostener e incrementar sus ventas.

“La idea es juntarnos y sumar acciones. Por eso queremos contarle a la gente que el 21 de setiembre, cuando comienza la primavera, los locales que estén identificados con flores o globos rojos van a ser los que ofrecen alguna promoción, un descuento, un 2x1, una oferta. Cada comercio va a definir cuál es su propuesta”, contó a UNO Betiana Curiotti, propietaria de la juguetería Maravilloso Mundo e integrante de la Cámara que promueve la iniciativa, quien destacó: “La idea es adornar las vidrieras, un poco las luminarias, los faroles, para poder identificar bien cada vidriera particular de cada local del microcentro y los alrededores”.

Según indicó, los propietarios recibieron con entusiasmo la invitación y hasta la fecha ya hay casi 60 locales que se sumaron (Ver recuadro), y recordó que aquellos comercios que quieran adherirse pueden consultar más detalles contactándose a través de la fanpage: Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná. En esta página de Facebook se explica que el grupo, que comenzó a trabajar mancomunadamente hace unos seis meses, está integrado por comerciantes de esta zona comercial de la capital entrerriana que aunaron sus esfuerzos para promover “la modernización, organización y embellecimiento del microcentro paranaense”.

“Nos impulsó a unirnos distintos temas, como la reforma de la Peatonal y lo que tiene que ver con embellecer lo que es el microcentro. Nos pusimos de acuerdo en abrir un feriado puente y nos dio buenos resultados, tuvimos muy buena aceptación y muy buena llegada a los clientes. Y ahora la segunda gestión que se hace es la actividad en forma conjunta de recibir el 21 de septiembre con descuentos y promociones en todos los rubros. Buscamos que sea una acción súper visual y que el cliente elija, todo bajo el mismo lema”, manifestó Betiana.

A su vez, refirió: “La primavera connota alegría, por eso queremos adornar todo con flores y globos rojos. La fecha promueve el inicio de algo y la idea es seguir haciendo este tipo de acciones para el Día de la Madre y otras fechas significativas”.

“La idea es sumar y unirnos como comerciantes, ya que surgen mejores ideas entre todos”, añadió.

En su caso, adelantó que van a ataviar su juguetería, situada en la Peatonal, tanto con flores como con globos, y que harán liquidaciones de remeras de la temporada y de mochilas; y ofrecerán importantes descuentos en mesas y sillas, además de otras promociones que encontrarán quienes visiten el lugar.

En tanto, Paul Quiroga, referente del tradicional restobar Live Rock Café, que también participará de esta acción, señaló a UNO: “Nosotros vamos a trabajar con promociones para el 21 de septiembre e invitamos a todos los clientes que vengan al centro ese día. En nuestro caso haremos una promoción de licuados para celebrar el Día de la Primavera, y habrá otras sorpresas”.

“Somos parte de los más de 50 comercios que estamos trabajando en conjunto por estos eventos, que le van generando una oportunidad al cliente para que pueda venir y recorrer toda la Peatonal y la zona del centro para acceder a todas estas promociones que impulsamos desde los distintos locales para poder darle un beneficio a los paranaenses que quieran acercarse”, sostuvo el empresario.

Asimismo, contó que pondrán globos en el lugar y posiblemente cuenten con la presencia de alguna banda en vivo en la terraza para sumar más atractivos a la jornada. “Le recomendamos a la gente que al ingresar al comercio consulte cuál es la promoción, que seguro económicamente le va a resultar interesante”, agregó.

Por último, comentó que están invitando a los comerciantes que formen parte de la propuesta de extender el horario para brindar una atención extra en un día que promete ser especial para Paraná y en el que se esperan resultados positivos, tanto para el sector comercial como para el público.

Numerosos negocios ya adhirieron a la iniciativa

Hasta la fecha ya adhirieron más de 50 locales de diversos rubros, los cuales ofrecerán precios especiales con la llegada de la primavera: Melodrama, Q’ bien, Imagen Fiore, Dinastía, Casa Del Mestre, Live Rock, Carola Indumentaria, Clara Lencería, Juguetería y librería Pichi, cotillón La Piñata, Gurú Muebles, Maravilloso Mundo, Caprichitos, Hakuna, Mundo Fotográfico, Aloha, Vagonetas, El roperito, Life, Vandalia Paraná, tienda El Mago, Pato Pampa, Winkel, Platino accesorios, Horeb, Vincci, óptica Mil Estilos, Quién como tú, City shoes, Halloween, Master Lab, Mirada al cielo, Amika’s y Amikitos, Vida y Cielo, Saturnina, Patuka-Donna, Capital Comunicaciones, Mimitos del Alma, Modas Difur, CompuCel, Palmetos, Garabatos, Obsesión, Sofía R, Le Ranch, Mónaco Regalos, Costa Azul, Pampero, Lencería Femme, Tulum Indumentaria, Calzados Privilege, Calzados Bucanero, Prüne, La Huerta, Espacio BA, Mauro Sergio, Joyería Bersano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario