Secciones
La Provincia

Comenzó la inscripción para las colonias de vacaciones municipales

Qué requisitos se deben cumplir y dónde concretar las inscripciones.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Desde ayer se abrió la inscripción para participar de la edición 2020 de las Colonias de Vacaciones Municipales. Niñas y niños de entre 5 y 12 años podrán ser parte de estas actividades que se desarrollarán en el Centro Deportivo Municipal Raúl Ricardo Alfonsín, Complejo El Sol, Camping La Toma Vieja, Parque Gazzano y el club Palermo.

Los interesados deberán anotarse en esos centros, de 8 a 12, a excepción del Complejo Alfonsín –ubicado en calle Juan Barbagelata y Victorio Camerano– que podrá hacerse de 8 a 12 y de 14 a 20. En todos los casos, como requisito, los padres (o un mayor a cargo) deberán llevar DNI de los chicos y completar una pequeña ficha médica.

La temporada de las Colonias de Vacaciones Municipales se pondrá en marcha el lunes 6 de enero y finalizarán el 14 de febrero.

Como en cada una de las temporadas los chicos podrán disfrutar de los natatorios, habrá enseñanza de natación, juegos, actividades deportivas y recreativas.

Embed

El subsecretario de Deportes, Yamil Ismail, aseguró que la intención es que los chicos puedan disfrutar del verano y las inscripciones se van a extender hasta el mismo día en que se inicien las colonias. “El único requisito es una revisación médica, y en los casos que no se puedan acercar a los centros de salud para la revisación, se podrá realizar en cada complejo con personal médico” señaló.

Por otra parte Carolina Berchin, responsable de las Colonias Municipales, se mostró expectante por la nueva temporada que se inicia y por la gran demanda que hay de chicos entusiasmados en participar: “No pudimos arrancar antes porque se están recuperando las piletas a contrarreloj”.

Por informes, se puede llamar al 4355208 (Complejo Alfonsín); 4331721 (Toma Vieja); 4374558 (Complejo El Sol); 4261481 (Parque Gazzano); 4242972 (Club Palermo).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario