Secciones
Maka Taborda

Comenzó el juicio por la muerte de "Maka" Taborda

Ulises Truffe está acusado de Homicidio Culposo y Lesiones Graves. El hecho ocurrió el 18 de noviembre de 2018.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

Este miércoles comenzó el juicio oral a Ulises Exequiel Truffe, acusado de Homicidio Culposo y Lesiones Graves. El acusado chocó con su auto a Silvestre Roberto Carlos "Maka" Taborda, jugador de fútbol de Peñarol, quien perdió la vida en el hospital.

El 18 de noviembre de 2018, el joven caminaba por avenida Almafuerte, a la salida de un boliche, junto a Guillermo Sebastián Martínez y a Karen María Celeste Acevedo que padecieron las heridas del impacto.

MAKA 2.JPG

Las audiencias del juicio se desarrollan en el Salón Nº 1, durante este miércoles, jueves y viernes y serán presididas por Carolina Castagno, Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones Nº1. Mientras que por la fiscalía asistirá Juan Francisco Ramirez Montrull]; por la defensa, Marcos Rodriguez Allende y en calidad de querellante particular, Eduardo Gerard.

Embed

A Truffe se le imputa que el 18 de noviembre de 2018, cerca de las 6.20; conducía un Chevrolet Celta por Avenida Almafuerte mano al centro de Paraná y a la altura de la punta de "El Triángulo" chocó dos autos estacionados sobre el cordón sur de la arteria y luego impactó a Maka Taborda, Guillermo Martinez y a Karen Acevedo, quienes caminaban por la avenida.

Maka Taborda, un jugador muy querido en Peñarol y en el ambiente furbolístico de Paraná, producto del impacto, sufrió traumatismo craneoencefálico grave que le provocaron la muerte en el lugar y Acevedo sufrió traumatismo de rodilla derecha, y a Martinez le detectaron un "edema inflamatorio en pierna izquierda, excoriación en región nasal y fractura bimolar de pierna izquierda".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario