Elecciones Legislativas 2017
Domingo 22 de Octubre de 2017

Comenzó el festejo de Cambiemos en la Casa del Partido Radical de Paraná

En el acto que se armó sobre la peatonal San Martín participaron los principales referentes de la Alianza que concretó una gran elección en toda la provincia de Entre Ríos.

Embed

Los primeros festejos comenzaron en el local del PRO en Monte Caseros y Carbó, a cuatro cuadras de la Municipalidad de Paraná.

El intendente Sergio Varisco, se apropió del acto donde predominaba la militancia radical. "Esto es Cambiemos. Vamos a estar a la altura de la circunstancia para que en 2019 seamos gobierno en todo el país". Desde esa tribuna empezó agradeciéndole al "soberano de Paraná" por acompañar la propuesta de signo nacional.


De la misma manera reinvidicó la tarea de la militancia, pidió que nadie se adjudique la autoría del triunfo y reconoció la gravitación que tuvo en el resultado el presidente Mauricio Macri. "Ha sido un excepcional piloto de tormenta que nos ha sacado de este verdadero infierno y nos va a llevar a otro lugar mucho mejor que el Presidente de la Nación", puntualizó.


Antes habían hablado Gustavo Curvale, Enrique Susevich, Esteban Vitor, Jorge Lacoste y Walter Rolandelli.


Advirtió que la peor lectura es abrazarse a los números, cuando lo más aconsejable es "escuchar el mensaje del pueblo en las urnas". Y agregó: "Contundentemente el 13 de agosto y hoy -por ayer- se reafirmó que terminó el pasado con el kirchnerismo que nos asoló durante 12 años. Y también considero que no se nos ha dado ningún cheque en blanco, ni tenemos que caer en el peor de los pecados que es caer en la soberbia. Hay una mensaje de libertad para que cada ciudadano se sienta libre, para que cada ciudadano cuando vaya a hacer un trámite y que no sea un súbdito de un funcionario".


Varisco valoró que Cambiemos haya ganado en "los barrios más humildes, sacando ese estigma de que los más desposeídos tenían una bandera partidaria. Son tiempos de cambio", y continuó: "La gente no votó con el bolsillo, a pesar de los índices de crecimiento económico que hace unos meses vienen bendiciendo nuestra tierra, el aumento del consumo, de la construcción. La gente votó por un cambio moral en la Argentina, por volver a los principios, a los valores, que nos enseñaron en la escuela y nuestros viejos".


Más adelante reconoció a los peronistas que integran las filas de Cambiemos, aunque puso especial énfasis en reivindicar al radicalismo, lo que generó una sostenida ovación. Del mismo modo señaló que la "Argentina que quiere a su gente y respeta a todos por igual y también el voto popular consintió aquello que comenzó en Gualeguaychú con Ernesto Sanz, Mauricio Macri y Lilita Carrió que es Cambiemos. Este espacio abreva de tres grandes corrientes ideológicas: acá vierte una corriente de muchos peronistas que están en Cambiemos que creen en las bandera de Perón y de Evita, pero no en la de Menem, ni en la de Kirchner; otra vertiente del desarrollismo que tiene que ver con el PRO, con una necesidad que no solamente haya crecimiento, sino desarrollo y que la Argentina produzca lo que consuma y se inserte en el mundo de manera competitiva".


"Nosotros aportamos haciéndonos cargo de nuestra historia, somos la Unión Cívica Radical, la que Alem definió como la causa de los que menos tienen, que contuvo la sangre de aquellos que lucharon por ese cuatro oscuro. Somos la UCR de Balbín, de Lebhenson, de Larralde, de la honestidad de Illia" y en alusión al kirchnerismo expresó: "Aquellos no son campeones de los Derechos Humanos cuando lo tuvieron a Milani, acá están los Derechos Humanos".





Embed

La Diputada Nacional de Cambiemos, Yanina Gayol, reconoció en 97.1 Radio La Red Paraná que merecen festejar esta noche por la victoria.

YANINA GAYOL (online-audio-converter.com).mp3

El concejal de Paraná también habló en 97.1 Radio La Red Paraná sobre la alegría que generó el triunfo.

Festejos12.jpg
festejos13.jpg
festejos14.jpg
festejos15.jpg
festejos16.jpg
festejos17.jpg
festejos18.jpg
festejos19.jpg



Ucr4.jpg
Festejos en la UCR Paraná
Festejos en la UCR Paraná
festejos.jpg
festejos1.jpg
festejos2.jpg
festejos3.jpg
festejos4.jpg
festejos5.jpg
festejos6.jpg
festejos7.jpg
festejos8.jpg
festejos9.jpg
festejos10.jpg
festejos11.jpg


Comentarios