Secciones
Gualeguaychú

Comenzó el Carnaval del País con todas las comparsas en escena

Ará Yeví, O' Bahía, Papelitos, Marí Marí y Kamarr desfilaron el sábado en la primera noche del Carnaval de Gualeguaychú.

Domingo 09 de Enero de 2022

Este sábado en el Corsódromo de Gualeguaychú se vivió la primera de las 10 noches programadas del regreso del Carnaval del País, que por primera vez en 25 años tiene a sus cinco comparsas desfilando.

Pasadas las 21 dio inicio formal la edición 2022 del Carnaval, con la aplicación de protocolos preventivos para evitar contagios de Covid-19. "Cuidémonos entre todos", pidió el presidente de la Comisión del Carnaval, José El Kozah, al abrir la temporada junto al intendente Martín Piaggio, quien integra y es director de una de las batucadas del espectáculo, la de la comparsa Papelitos.

Embed

Se estima que en esta primera noche asistieron unas 20.000 personas. La encargada de abrir la noche fue Ará Yeví, del Tiro Federal, que puse en escena su propuesta "Turba".

Luego fue el turno de O'Bahía, del Club de Pescadores, que ofreció "Colombina". Le siguieron Papelitos, de Juventud Unida, con "Pawe"; Marí Marí, de Central Entrerriano, con "Cosa de Mujeres" y cerró Kamarr, del Club Sirio Libanés, con "Sembrador de ilusiones".

Por primera vez desde 1997, desfilaron las cinco comparsas del Carnaval del País.

carnaval del país inauguracion.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario