Secciones
Ayuda solidaria

Comedor comunitario: piden ropa, alimentos, muebles y hasta médicos

El comedor comunitario ubicado en La Floresta, no tiene nada. Toda colaboración les vendrá bien para tener la asistencia y contención

Miércoles 05 de Agosto de 2020

Los integrantes del comedor comunitario "Gurises del Corazón de Cristo y María", necesitan de la ayuda y la solidaridad de todos. No cuentan con casi nada, frente a la gran demanda.

El comedor se encuentra ubicado en La Floresta, más precisamente en el barrio Villa María de Paraná. Y según contó a UNO, Víctor uno de los colaboradores permanentes: "hoy los chicos que vienen tienen innumerables falencias, vienen con sus ropas usadas y rotas, lo mismo que sus calzados".

"Sabemos que con la solidaridad de los corazones entrerrianos podremos lograr a revertir esta grave situación. Necesitamos ayuda, tanto material como profesional para que se pueda implementar un programa que controle el peso, su salud, el aspecto nutricional de los niños", resaltó el integrante del comedor, para marcar: "Necesitamos la colaboración de médicos, enfermeras y nutricionistas, como también la ayuda en mesas, sillas, ropita, zapatillas, frazadas, colchones y juguetes".

En la campaña solidaria, también se solicita a la población materiales de construcción para la edificación de un comedor "más digno".

El coordinador del comedor dejó para recepcionar cualquier tipo de ayuda, el número de celular 343 5 231221.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario