Secciones
Colonias de vacaciones

Colonias de vacaciones: los clubes abrieron la inscripción

A un mes del inicio de diciembre, los diferentes clubes de Paraná ya palpitan la llegada del verano y, con ello, las colonias de vacaciones.

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Las colonias de vacaciones son un punto atractivo muy esperado para padres e hijos de la ciudad de Paraná. Luego de casi dos años de pandemia, diferentes clubes de la capital entrerriana preparan y viven con mucha euforia la llegada del verano cargado de piletas, momentos recreativos, diversión y excursión desde los 3 años hasta los 13.

UNO recorrió dos clubes del casco céntrico de Paraná en busca de horarios, comienzos, precios, límite de capacidad, protocolos y demás para sus respectivas colonias de vacaciones.

Recreativo Bochas Club

“La colonia del Bochas comienza el 6 de diciembre hasta el 31 de diciembre, ese sería el primer período. Funcionará de lunes a viernes de 7.30 a 12”, dijo a UNO Inés Paez, secretaria de la comisión directiva del Recreativo Bochas Club.

“En cuanto a la capacidad establecida, el limite va por cupo teniendo prioridad aquellas personas que sean socias del club. En edad, arranca de los 3 años hasta los 13”, agregó.

colonias de vacacones.jpg
Recreativo Bochas Club y Echague se preparan para las colonias de vacaciones que comenzarán en Diciembre.

Recreativo Bochas Club y Echague se preparan para las colonias de vacaciones que comenzarán en Diciembre.

Precios

Para el socio la colonia costará $5.200 y para el no socio, $6.900.

Club Echagüe

“No solo Echagüe, sino que todos los clubes la pasamos mal durante la pandemia. En estos momentos, se están reactivando las actividades y el club se está normalizando en base al afloje de restricciones”, comenzó Gustavo Pierola, gerente del Club Echagüe.

“Nos preparamos para la temporada de verano, tanto en piletas como las colonias de vacaciones. En el club comienzan el 13 de diciembre y culminan el 6 de enero”, indicó el dirigente

"En cuanto a edad, el club y los profesores determinaron que comience desde los 4 años hasta los 12", agregó.

Precios

Para el socio costará $5.600 y para el no socio saldrá $8.400. “Las actividades serán de lunes a viernes, de 8 a 12 con paseos, campamentos y todas las actividades deportivas que tiene Echague”, finalizó el gerente del club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario