Secciones
Colonia Avellaneda

Colonia Avellaneda: vecinos se quejan por quemas de basura

El problema se presenta en calle Teniente Giménez. No es la primera vez que los habitantes de esa zona de Colonia Avellaneda denuncian descontrol.

Jueves 16 de Julio de 2020

Vecinos de Colonia Avellaneda expresan su enojo por la contaminación que genera un basural a cielo abierto que se generó

Este jueves el microbasural amaneció ardiendo y arrojando humo hacia el barrio Los Zorzales cuyos habitantes vienen denunciando desde hace varios años, por la contaminación ambiental y el descontrol en el manejo de residuos que acusa la localidad de Paraná Campaña.

“El problema se presenta en una arteria principal de la comuna nombrada en homenaje al héroe teniente Giménez”, aportaron los vecinos.

La gravedad de la falta de tratamiento no solo es por el humo que afecta las vías respiratorias de los vecinos y vecinas de la zona sino también por la acumulación de residuos que infecta el histórico arroyo Las Tunas, un curso de agua otrora límpido que desemboca en el río Paraná y que es parte del paisaje y de la identidad de la localidad.

Basural Colonia Avellaneda.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario