Secciones
Fallecimiento

Colonia Avellaneda: murió el exintendente Edgardo Dellizzotti

Edgardo Dellizzotti tenía 60 años y desde hace un tiempo venía luchando contra una enfermedad. Fue por 18 años consecutivos intendente de Colonia Avellaneda

Miércoles 14 de Julio de 2021

Murió este miércoles el ex intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Daniel Dellizzotti. Tenía 60 años y desde hace un tiempo venía luchando contra una enfermedad. Falleció a las 6.30 y sus restos serán velados desde este mediodía en la Sala de Velatorios de Colonia Avellaneda, para luego ser inhumados en el Cementerio de Hasenkamp. El cortejo partirá desde Colonia Avellaneda a las 16 horas. Así lo confirmaron familiares del ex mandatario municipal.

delizzotti4.jpg

Duelo Municipal

Mediante el decreto N° 107/2021 la Municipalidad de Colonia Avellaneda establece Duelo Municipal por el término de tres días a partir de la fecha en la localidad por el fallecimiento de Edgardo Daniel Dellizzotti.

Por el término de dos días declara Asueto Administrativo, garantizando la prestación de los servicios públicos esenciales. Durante ese tiempo, la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en los edificios públicos.

Embed

Trayectoria política

Dellizzotti llegó al gobierno de Colonia Avellaneda por la Unión Cívica Radical, luego mutó en radical kirchnerista.

El dirigente primero gobernó en la ciudad cercana a Paraná cuando era una junta de fomento. En 2011, cuando fue elevada a la categoría de municipio, fue electo intendente, y reelecto con dicha investidura en 2015.

delizzotti5.jpg
Falleció Edgardo Dellizzotti, ex intendente de Colonia Avellaneda

Falleció Edgardo Dellizzotti, ex intendente de Colonia Avellaneda

En tanto, en las elecciones de 2019, Dellizzotti perdió después de 18 años consecutivos en el mando de la localidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario