Secciones
Colonia Avellaneda

Colonia Avellaneda: el intendente defiende no hacer salidas de una hora

El municipio también adhirió al uso obligatorio de medidas de protección que cubran nariz, boca y mentón para las personas que concurran a comercios, usen transporte público y estén en espacios cerrados de acceso al público

Martes 28 de Abril de 2020

El intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, confirmó a UNO que no pedirá para su localidad la habilitación para que los habitantes puedan realizar salidas de esparcimiento en un radio de 500 metros de distancia de su hogar en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

“Entiendo que somos varios los intendentes que tenemos la misma mirada, en el sentido de priorizar y mantener lo conseguido hasta ahora, de no ponerlo en riesgo”, indicó el titular del Departamento Ejecutivo de Colonia Avellaneda.

“Después de tanto esfuerzo que hemos hecho todos, de tanto sacrificio para lograr un nivel bajo de casos y no tener circulación comunitaria, entiendo que tenemos que cuidar lo conseguido. E incluso debemos sincerarnos y señalar que resulta muy dificultoso para el municipio poder controlar que la gente se mantenga en ese radio de 500 metros”, añadió el presidente municipal.

“Entiendo que la mayoría de los vecinos comprenderá nuestra precaución, más aún formando parte de un conglomerado poblacional tan numeroso junto a Paraná y otros municipios cercanos”, indicó finalmente.

El municipio también adhirió al uso obligatorio de medidas de protección que cubran bariz, boca y mentón para las personas que concurran a locales comerciales, usen transporte público o privado y estén en espacios cerrados de acceso al público.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario