Secciones
Egresados

Colación en caravana de egresados de jardín le puso color a las calles de Villa Urquiza

Egresados del jardín de infantes de Villa Urquiza recorrieron las calles del pueblo, en un cierre de ciclo atípico por la pandemia

Martes 01 de Diciembre de 2020

El lunes cerró el ciclo lectivo 2020 para quienes completaron y aprobaron los contenidos dados durante este 2020. En un cierre de ciclo tan atípico, signado por la pandemia, en algunas instituciones escolares buscaron alternativas para que los egresados puedan celebrar la culminación de una etapa. Es el caso del jardín de infantes Los Conejitos, de la escuela primaria N° 36 General Gregorio Aráoz de Lamadrid, de Villa Urquiza, cuyas autoridades y docentes salieron en caravana junto a los niños por las calles del pueblo. Mientras tanto en el Consejo General de Educación se analiza, por pedido de padres y alumnos, que a lo largo de este mes se realicen los actos de colaciones bajo estricto protocolo.

Valentín, Genaro, Mateo, Ambar, Delfina, Aitana, Benjamín, Pilar y Ambar junto a Rosana Arnica, docente de Nivel Inicial posaron para la foto del recuerdo frente a la escuela, que está ubicada frente a la plaza de la localidad. Estuvo presente también la directora de la institución, Rosana Díaz.

jardín los conejitos2.jpg
Colación en caravana de los egresados del jardín de infantes Los Conejitos

Colación en caravana de los egresados del jardín de infantes Los Conejitos

jardín los conejitos4.jpg
jardín los conejitos1.jpg
jardín los conejitos3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario