Secciones
VIDEO

Cloacas rebalsadas en pleno centro de Paraná

El problema no es nuevo. En calle Perú los vecinos deben convivir con la contaminación de los líquidos cloacales. Piden una solución definitiva. MIRÁ EL VIDEO

Jueves 24 de Octubre de 2019

Los líquidos cloacales corren por las veredas y en los ingresos a los edificios de calle Perú, entre Italia y Libertad, en Paraná. No sólo los vecinos deben convivir con el foco infeccioso, también las cientos de personas que circulan por esa zona a diario, paso obligado para ir al trabajo, realizar trámites, compras o realizar cualquier actividad dentro del microcentro.

No es la primera vez que sucede, el reclamo por parte de los habitantes de la zona lleva más de dos años y se profundizó en los últimos dos meses. El municipio cada tanto realiza algunos arreglos, que duran tan sólo unos días y lejos están de darles una solución definitiva.

La foto enviada por un lector de UNO muestra el ingreso a un edificio ubicado en calle Pellegrini 194, casi Perú. En las imágenes del video filmado ayer por la mañana puede verse como los líquidos corren por calle Pellegrini. Los vecinos piden una solución urgente, sobre todo, teniendo en cuenta que se vienen días de altas temperaturas, lo cual incrementa el grado de contaminación.

MIRÁ EL VIDEO

Embed

Vos también podés enviar tus imágenes a #UNOEnLaCalle vía mail a web@uno.com.ar , WhatsApp al 343 5137266, Twitter o Facebook @unoenterios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario