Entre Ríos

Clima: seguirán las mañanas frescas y las tardes cálidas

Sin pronóstico de lluvias, se espera nubosidad para hoy en Entre Ríos. Las máximas superarían los 20 grados, mientras que durante la mañana seguirá fresco.

Martes 13 de Septiembre de 2022

El clima en Entre Ríos prevé para la tarde de hoy un incremento temporario en la intensidad del viento del sudeste junto con un aumento paulatino de la nubosidad. Las mañanas estarán con temperaturas mínimas de entre 5° grados y 12° grados, salvo el domingo que habrá un poco más de calor en las primeras horas con una mínima de 16° grados. Por las tardes, las máximas llegarían el sábado con 27 °grados de temperatura.

Las temperaturas máximas previstas para hoy en nuestra provincia oscilan entre los 21 y 23 grados. En Paraná habrá una temperatura mínima de 5° grados y una máxima de 23°, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que durante la madrugada y la mañana del miércoles podría haber neblinas en nuestra zona, más precisamente sobre la madrugada y la mañana. Por la tarde se espera un cielo algo nublado y por la noche despejado.

Se espera un progresivo ascenso de temperaturas, el cual será moderado en parte por el aumento de nubosidad previsto de manera progresiva en la región a partir del jueves. De todas maneras, las tardes se volverán levemente cálidas, con máximas del orden de los 28 °C a 30 °C. El jueves se espera una mínima de 8°grados y una máxima de 24° con un cielo despejado, al igual que el viernes.

El ascenso de temperatura será retardado y menos notable sobre las provincias del norte, dado que iniciará este periodo con viento predominante del sudeste y recién hacia el próximo fin de semana podría notarse una componente del norte más clara.

El sábado se espera un día ventoso por la madrugada y la mañana, con una mínima de 12° grados y una máxima de 27°.

El domingo prevén cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 16° grados y una máxima de 24°.

LEER MÁS: Clima: las temperaturas irán en ascenso los próximos días

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario