pronóstico

Clima: la semana iniciará inestable en Entre Ríos

El clima se mostrará inestable con algunas lluvias este lunes en la provincia. Las temperaturas bajarán para los próximos días. El pronóstico de toda la semana.

Domingo 03 de Julio de 2022

El clima se mostrará inestable en el arranque de la semana en el sur y el norte de Entre Ríos, ya que se anuncian algunas precipitaciones. En cuanto a las temperaturas se espera que desciendan a medida que pasen los días. Hacia el final de la semana volverían algunas lluvias en toda la provincia.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este lunes anticipa que en la costa del Paraná habrá niebla por la madrugada y la mañana y cielo parcialmente nublado durante la tarde y la noche. En los departamentos del norte habría neblina, lluvias aisladas y cielo parcialmente nublado a lo largo de la jornada, mientras que en los del sur se anuncian lloviznas a lo largo de la mañana.

Habrá viento sur en toda la provincia y temperaturas promedio de 11° de mínima y 19° de máxima.

El martes el cielo nublado será generalizado en Entre Ríos, con descenso de temperaturas hasta los 6° de mínima y 17° de máxima en promedio y viento sur luego rotando al este.

Para el miércoles se pronostica cielo nublado en todo Entre Ríos durante el día. En los departamentos del norte podrían caer lluvias aisladas en la tarde y la noche. Las temperaturas se moverán entre los 8° de mínima y los 20° en promedio, con vientos del sur y del este.

El jueves, en tanto, la jornada transcurrirá con cielo parcialmente nublado en toda la provincia, con mínimas en torno a los 9° y máximas cercanas a los 17°, nuevamente con vientos sur y este.

El final de la semana, el viernes, volverá el clima inestable. Se anuncia cielo parcialmente nublado durante la madrugada y la mañana y lluvias aisladas para la tarde y la noche en forma generalizada en toda la provincia. Las temperaturas se mantendrán entre los 8° de mínima y los 17° de máxima, con vientos procedentes del sureste.

Pronóstico extendido

Tiempo Paraná.jpg
Tiempo Gualeguaychu.jpg
Tiempo Gualeguay.jpg
Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo Diamante.jpg
Tiempo La Paz.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario