Secciones
Clima

Clima: inicia un fin de semana fresco y con poco sol

Este sábado el pronóstico del clima prevé una temperatura mínima de 6 grados en Paraná. Hay neblinas y cielo mayormente nublado en todo Entre RÍos.

Sábado 15 de Mayo de 2021

Este fin de semana la provincia de Entre Ríos tendrá un clima frío en todo su territorio y tanto el sábado como el domingo serán jornadas con cielo nublado y poco sol. Las temperaturas más bajas se darán en las localidades del sur.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado en Paraná neblina por la mañana y cielo mayormente nublado durante todo el día, con una temperatura mínima de 6° y una máxima de 22. En tanto, para el domingo el pronóstico del clima anuncia temperaturas de entre 9 y 23 grados, también con neblinas durante la mañana y cielo parcialmente nublado.

Mientras las neblinas de la mañana estarán presentes en toda la provincia este sábado, en el sur entrerriano el clima será un poco más fresco: la temperatura mínima prevista es de 5° en localidades como Victoria (máxima de 22°), Gualeguay (máxima de 23°), Gualeguaychú (máxima de 21°) , Concepción del Uruguay y Colón (ambas con máxima de 21°).

En el norte la mínima será de apenas un grado más: 6°, con máxima de 22°, para ciudades como La Paz y Concordia, siempre con cielo mayormente nublado durante todo el día.

El domingo, en tanto, el clima será bastante más frío en localidades del sur. Por ejemplo, para Gualeguay y Victoria se espera una temperatura mínima de 6° y una máxima de 24° , y para Concordia una máxima de 10° y una mínima de 22°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario