Pronóstico

Clima: inicia un fin de semana fresco y nublado en la región

A las de la mañana, la sensación térmica en Paraná era de poco más de 5 grados. El clima frío se extenderá todo el fin de semana.

Sábado 30 de Abril de 2022

El sábado comenzó nublado y fresco, en un anticipo del clima que se espera para todo el fin de semana en Paraná y la región. A las 7 de la mañana la temperatura era de 6.2 grados pero con una sensación térmica de 5.3 grados, mientras que el cielo se presentaba algo nublado.

El pronóstico del clima que elabora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para la jornada de este sábado en Paraná cielo nublado durante todo el día, con temperatura máxima de 16° y mínima de 7°, aunque los primeros registros térmicos ya se encontraban por debajo en las primeras horas de la mañana.

Para el domingo, en tanto, el pronóstico dice que la temperatura máxima será de 20° y la mínima de 7°. Además, habrá neblina durante la madrugada y estará mayormente nublado durante todo el día.

En el territorio entrerriano, el sábado comenzó algo nublado en el norte y mayormente nublado en el sur, tanto en la costa del Uruguay como en la costa del Paraná.

La temperatura más baja de la provincia se espera que se dé en Gualeguaychú y alrededores, con una mínima de 4 grados.

Para la zona de Concordia se esperan algunos chaparrones para la tarde de este sábado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario