Secciones
Pronóstico extendido

Clima: fin de semana con sol y un día de lluvia en la semana

El clima del fin de semana tendrá jornadas a pleno sol con temperaturas agradables. A media semana se esperan lloviznas con leve descenso de temperaturas.

Viernes 11 de Junio de 2021

El clima de este fin de semana en la región tendrá jornadas a pleno sol con temperaturas agradables que promediarán los 8º C y los 18º C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este viernes el cielo se presenta soleado con algo de nubosidad y las temperaturas se ubican en el orden de los 5º C, de mínima, y los 18º C, de máxima.

Para este sábado se esperan cielo despejado durante toda la jornada, con temperaturas que irán desde los 8º C, de mínima, hasta los 21º C, de máxima.

Este domingo también será a pleno sol, con temperaturas agradables que irán desde los 9º C de mínima a los 23º C de máxima.

En tanto el lunes por la mañana el cielo se presentará soleado y por la tarde algo nublado. Las temperaturas se ubicarán entre los 11º C y los 21º C.

El martes se espera un cielo con sol, nubosidad variable durante toda la jornada y leve aumento de la temperatura. La mínima será de 11º C y la máxima de 18º C.

Para el miércoles se espera cielo nublado por la mañana y lloviznas por la tarde con leve descenso de temperaturas promedio. La mínima será de 7º C y la máxima se ubicará en 12º C.

Para el jueves se esperan cielos soleados, con algo de nubosidad y temperaturas promedio de entre 5º C y 12º C.

Pronóstico extendido

Clima Conc.jpg
Clima Concordia.jpg
Clima Parana.jpg
Clima Federal.jpg
Clima Ibic.jpg
Clima Villa.jpg
Clima Gchu.jpg
Clima La paz.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario