Secciones
Clima

Clima para el fin de semana largo: A disfrutar!

El pronóstico meteorológico no puede ser mejor para quienes programaron actividades al aire libre. ¿Cómo seguirá la semana?

Sábado 22 de Febrero de 2020

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para lo que resta del sábado un cielo despejado a algo nublado, con agradable temperatura y una máxima promedio de 27°C.

Para quienes quieran programar o ya tengan planes para el domingo, el tiempo les brindará una jornada a pleno sol ya que el cielo permanecerá despejado durante todo el día. Por la mañana estará fresco, con una temperatura mínima promedio de 14°C, que aumentará hasta los 28°C, promedio.

El lunes las condiciones se mantendrán con un muy leve aumento de la temperaturas. Así se prevé que el feriado de Carnaval transcurra con cielo despejado y temperaturas que irán desde los 16°C de mínima a los 30°C de máxima, promedio.

El martes estará parcialmente nublado y se prevén temperaturas de entre 18°C y 31°C. Estas condiciones se repetirán el miércoles con cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde; con temperaturas de entre 14°C y 30°C.

El clima agradable continuará el jueves con cielo despejado con una mínima pronosticada de 16°C y una máxima de 31°C.

Para el viernes se notará otro leve ascenso de temperatura, con un pronóstico de 19°C para la mínima y de 32°C para la máxima. En tanto el cielo estará despejado por la mañana y parcialmente nublado, por la tarde y noche.

Clima Gualeguaychú.jpg
Clima La Paz.jpg
Clima Paranacito.jpg
Clima Concordia.jpg
Clima colon.jpg
Clima Parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario