Secciones
Clima

Clima: el fin de semana inicia fresco y con sol en la región

El pronóstico del clima para este sábado prevé cielo parcialmente nublado y luego despejado y temperatura mínima de 7° en Paraná y la región.

Sábado 16 de Octubre de 2021

El sábado amaneció con sol y con un clima fresco en Paraná y la región, mientras que el pronóstico anuncia que tanto durante esta jornada como en el resto del fin de semana la temperatura no superará los 23 grados.

Para este sábado el pronóstico oficial del clima anuncia para Paraná una temperatura mínima de 7° y una máxima de 21°, cielo algo nublado durante la mañana y la tarde y despejado por la noche.

Para el domingo, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mínima de 7° y una máxima de 23°, también con cielo algo nublado todo el día y una noche despejada.

El resto de la provincia

En localidades del sur la temperatura será más baja que en la zona de Paraná. En Victoria y Gualeguay se prevé una temperatura mínima de 5° y una máxima de 22° para este sábado y de entre 6° y 23° para el domingo, con cielo parcialmente o algo nublado.

En Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón la mínima de este sábado será de 4° y la máxima de 20° y para el domingo se esperan registros de entre 6° y 21°, con cielo algo o parcialmente nublado

En Concordia para este sábado el pronóstico indica una temperatura mínima de 6° y 21° de máxima este sábado y de 6° y 23° este domingo, con cielo entre despejado y parcialmente nublado.

En La Paz el clima tendrá las mismas condiciones que se esperan para Paraná, según el Servicio Meteorológico Nacional

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario