Clima

Clima: domingo parcialmente nublado en Paraná y la región

El pronóstico del clima para hoy en la región anuncia una temperatura máxima de 26 grados. Desde el lunes comenzará a subir nuevamente la temperatura.

Domingo 15 de Noviembre de 2020

El clima este domingo se presenta en Paraná y alrededores con cielo parcialmente nublado, vientos del sector sureste a 15 kilómetros por hora y una temperatura que estará entre los 16 grados de mínima y los 26 grados de máxima, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por el momento el Servicio Meteorológico no emitió alertas ni avisos de corto plazo que involucren a territorio entrerriano ni provincias cercanas, sino al norte del país, zona cordillerana y el extremo sur del territorio nacional.

Para el clima de mañana el organismo prevé una jornada con cielo de algo a mayormente nublado, vientos del sector este rotando al rotando al noreste y al norte, y una temperatura de 18 grados de mínima y 29 de máxima.

En tanto, para el martes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al sureste y una temperatura que arrancará en una mínima de 17 grados y alcanzará 29 de máxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario