Secciones
Clima

Clima: domingo fresco por la mañana en Paraná y la región

El pronóstico prevé una mínima de 9° y una máxima de 23° en la capital entrerriana. El clima es más frío en el sur. Hay neblina en toda la provincia.

Domingo 16 de Mayo de 2021

Este domingo se presenta en la ciudad de Paraná y alrededores con neblina durante la mañana, cielo algo nublado durante la tarde y parcialmente nublado en la noche. Además, los vientos son del noreste rotando al sudoeste y luego al sudeste. El pronóstico del clima prevé una temperatura de 9 grados de mínima y 23 grados de máxima, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el lunes se espera una jornada con cielo parcialmente a mayormente nublado y una temperatura entre 10 y 21 grados en Paraná y la región.

En tanto, para el martes lo que indica el pronóstico oficial del clima es cielo algo nublado y una temperatura de 10 grados de mínima y 23 grados de máxima.

frío pronóstico smn.jpg
El clima frío se extiende por toda la provincia en la mañana de este domingo.

El clima frío se extiende por toda la provincia en la mañana de este domingo.

Por otro lado, en el sur de la provincia de Entre Ríos, el domingo se presenta más frío: en Victoria y Gualeguay la temperatura mínima prevista para la jornada es de 6° y la máxima de 23, con cielo algo nublado.

En Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón el pronóstico dice mínima de 7° y máxima de 21. En Concordia, mínima de 7 y máxima de 22°. En Villaguay y en La Paz, mínima de 9° y máxima de 23°.

En todo Entre Ríos se presentan neblinas matinales y cielo algo nublado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario