Secciones
Paraná

Clases presenciales: vuelven las escuelas de Danza y Circo

Las clases de FAB I, II Y III de la Escuela Municipal de Danza de Paraná continuarán con modalidad virtual, según lo establece el Decreto provincial Nº1.417/21

Domingo 13 de Junio de 2021

Desde este lunes 14 de junio, y bajo estrictos protocolo, retomarán sus actividades y clases presenciales en las escuelas municipales de Danza y Circo de Paraná.

Las clases de FAB I, II Y III de la Escuela Municipal de Danza continuarán con modalidad virtual, según lo establece el Decreto provincial Nº1417/21 del 11 de junio.

En la Escuela de Danza, las y los estudiantes de 6 hasta 12 años de edad, que asisten a los Talleres De Educación Artística Infantil en Danza: TALLER INICIAL, TALLER DE DANZA I, TALLER DANZA II y TALLER DANZA III; darán comienzo a las clases presenciales, como así también aquellas/os estudiantes que asistan a los Talleres de Libre Expresión Para Jóvenes y Adultos: TALLER DE DANZA CLÁSICA, DE DANZA CONTEMPORÁNEA, DE DANZA FOLKLÓRICA ARGENTINA Y POPULAR y DE TEATRO bajo estricto protocolo.

Mientras tanto, las y los estudiantes pertenecientes a la Formación Artística Básica I, II y III continuarán con las clases de manera virtual hasta tanto se encuentre vigente el decreto Provincial Nº1417/21.

Circo Larrisa

Escuela taller de Circo Larrisa

Los talleres para niñas y niños y los talleres para adultos de ambos turnos comienzan a dictarse de manera presencial en el Centro Cultural Experimental Gloria Montoya.

Para ambas actividades, el Nodo Epidemiológico y el CGE elaboraron un protocolo especial, además de adaptar las instalaciones para una práctica cuidada y segura.

En ambos casos se armarán burbujas de ingreso y de salida y se sanitizará entre una clase y otra. El aforo máximo es de 15 personas. Los tiempos de clases se reducirán al menos entre 10 o 15 minutos para poder limpiar el espacio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario