El clima

Cinco departamentos de Entre Ríos están con alerta amarillo

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), serán afectadas los departamentos de Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay

Martes 18 de Enero de 2022

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó su alerta meteorológico amarillo para cuatro departamentos de la provincia de Entre Ríos por tormentas de variada intensidad.

Algunos de los fenómenos meteorológicos podrían ser localmente fuertes, acompañados de intensas ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Asimismo, los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superadas de manera localizada. Asimismo, de acuerdo a la Dirección General de Hidráulica de la provincia de Entre Ríos, las precipitaciones podrían extenderse hasta el miércoles y marcar aún más el descenso de las temperaturas.

De acuerdo al organismo, en Paraná se registraron 35 milímetros; en Lucas González 32 milímetros; Colón 33 milímetros; Gualeguaychú 44 milímetros; Rosario del Tala 45 milímetros; Villaguay 12 milímetros e Islas del Ibicuy registró un total de 61 milímetros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario