Secciones
Solidaridad

Cicloturismo en Crespo a beneficio del hogar de ancianos

El grupo Crespobike Cicloturismo organizó para el domingo una bicicleteda en la que recorrerán unos 50 kilómetros, visitando las barrancas de La Ensenada

Martes 14 de Septiembre de 2021

El grupo Crespobike Cicloturismo organizó para el domingo una bicicleteda en la que recorrerán unos 50 kilómetros, visitando las barrancas de La Ensenada, en el Departamento Diamante. Y, según contaron a UNO, la actividad será a beneficio del hogar de ancianos San Francisco de Asís, de Crespo, que depende el hospital público de la localidad situada a unos 40 kilómetros de Paraná.

Cicloturismo crespo solidaridad.jpg

“Organizamos este evento y en esta oportunidad con una hermosa causa, a beneficio de los abuelos del Hogar del Hospital San Francisco de Asís. Nos vamos a juntar el domingo a las 7.30 para las acreditaciones en el predio de la Avicultura, acceso norte de la ciudad de Crespo, para salir a pedalear a las 8.30. La actividad es gratuita, pero va a haber servicio de cantina al regreso, a cargo de la cooperadora del Hogar de Ancianos San Francisco de Asis.

También se podrá colaborar con pañales para adultos o con las alcancías dispuestas en el lugar para la compra de los mismos”, explicaron los mentores de esta iniciativa.

Embed

Gonzalo Gassmann, integrante del grupo, recordó que se cumplirán los protocolos ante el Covid-19, y habrá que llevar cámara del grupo, recordó que se cumplirán los protocolos ante el Covid-19, y habrá que llevar cámara de repuesto, casco y elementos de hidratación.

Por otra parte, el 24 de octubre, en el marco de la Campaña del Pañal que ambas instituciones llevan adelante, se desarrollará una caravana ciclística, con sonido, música y urnas, donde se podrán realizar donaciones para el mencionado hogar.

Cicloturismo solidario en Crespo..jpg
Habrá cicloturismo solidario en Crespo.

Habrá cicloturismo solidario en Crespo.

“Vemos que la gente tiene muchas ganas de salir y de volver a compartir estos eventos de cicloturismo, después de tanto tiempo. Tenemos muchas consultas de gente de Entre Ríos y de otras provincias también. Hasta de Santiago del Estero nos escribieron a nuestra fanpage Crespobike Cicloturismo ”, agregó por último, invitando a quien quiera sumarse a esta iniciativa que además de un tinte recreativo y un espíritu fraternal, siempre incluye alguna propuesta solidaria para ayudar a alguna institución que lo necesite.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario