Secciones
UTA

Choferes de Fluviales y Etacer piden que les paguen los sueldos

Los colectivero se manifestaron frente a la sede de UTA. Reclaman por sueldos adeudados. En una entrevista a Radio 97.1 La Red Paraná aseguraron que la situación económica es insostenible.

Miércoles 20 de Mayo de 2020

Este miércoles por la mañana choferes de las empresas Fluviales y Etacer protestaron frente a la sede de UTA en Paraná. Reclaman el pago de sueldos adeudados. Aseguran que hay compañeros de trabajo que viven una situación económica muy prepcupante.

En diálogo con el programa La Radio de UNO de 97.1 La Red Paraná Cristian Martínez, delegado gremial de los trabajadores de las líneas Paraná Santa Fe y de Viale Paraná, habló en representación de los manifestantes. "Ayer depositaron 20.000 pesos, que es una parte de sueldo de mayo, pero no alcanza. Tarjetas de crédito cortadas, alquileres y luz impagos. Tenemos compañeros que están en una muy difícil situación económica y reclamamos una respuesta", señaló.

Entre las dos empresas son unos 100 trabajadores, contando choferes, parte técnica y administrativos.

Por el aislamiento social a raíz del coronavirus en este momento el servicio Paraná Santa Fe no se está prestando. "Esto es insostenible. Se trata del salario", recalcó el entrevistado.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA >>>>>>

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario