Secciones
Elecciones 2019

Chajarí se sumó a la Marcha del Millón

Cantos, aplausos y gritos de "Sí se puede" expresaron el apoyo a la fórmula presidencial Macri Pichetto de Juntos por el Cambio.

Sábado 19 de Octubre de 2019

En la tarde de este sábado se realizó en Chajarí la Marcha del millón, en coincidencia con la encabezada por Mauricio Macri en el Obelisco de Buenos Aires.

Embed

Funcionarios, militantes y vecinos llegaron hasta la ex estación del ferrocarril con banderas y remeras celestes y blancas. Cantos, aplausos y gritos de Sí se puede expresaron el apoyo a la fórmula presidencial Macri Pichetto de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones Generales del 27 de octubre.

Chajari5.jpg

El intendente Pedro Galimberti; la diputada provincial y candidata a diputada nacional, Gabriela Lena; el senador provincial, Miguel Piana; el secretario de Gobierno de Chajarí y senador provincial electo, Rubén Dal Molín y Héctor Reniero, presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, entidad que convocó abiertamente a la marcha, fueron quienes hicieron uso de la palabra.

Embed

Coincidieron en remarcar las posibles consecuencias de una derrota frente a Frente de Todos y remarcaron también la importancia de militar, fiscalizar y llevar la boleta a cada vecino de la ciudad.

En Concordia también

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario