Secciones
Chajarí

Chajarí: Pedro Galimberti firmó su renuncia a la intendencia

La renuncia a la intendencia de Chajarí se debe a que fue electo diputado nacional por Juntos por el Cambio. "Hoy es día de sensaciones encontradas", expresó.

Martes 30 de Noviembre de 2021

Este martes por la mañana el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, anunció a través de las redes sociales la firma de su renuncia como presidente municipal de Chajarí. "Luego de haber recibido el diploma de Diputado de la Nación, hoy firmé mi renuncia", dice el posteo en Facebook. El documento deberá ser aprobado por el Concejo Deliberante de la ciudad y tendría vigencia a partir del próximo 7 de diciembre.

Ayer, el diputado electo se reunió ayer en la sala de audiencias “Juan Bautista Alberdi", de la Cámara Federal de Apelaciones en Paraná junto a Rogelio Frigerio, Carolina Gaillard y Marcela Ántola para recibir el diploma que hizo oficial el proceso electoral. "El mismo pueblo que me eligió para desempeñar el cargo más honorífico que puede tener un vecino, el de Intendente, ahora me confió su representación en el Congreso para defender los intereses de los entrerrianos", expresó Galimberti.

RENUNCIA GALIMBERTI1.png

El diputado electo se presentó a las elecciones en julio de este año con la interna de Juntos por el Cambio, 'Entre Ríos Cambia'. Tras las PASO, se incorporó a la lista de Frigerio, quien encabezó la propuesta opositora que se impuso en la provincia por 54,52% de los votos en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Embed

El legislador estuvo seis años en el puesto de presidente municipal de la capital del departamento Chajarí, el primer mandato inició en 2015 y fue reelegido en junio de 2019. "Siempre obré con humanidad, honradez y sentido común", dijo Galimberti en referencia a su anterior puesto. "Ha sido un honor servir a mi pueblo y será un honor seguir haciéndolo desde la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina", finalizó el texto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario