Secciones
Cetrogar

Cetrogar y Federar ofrecen formas de pago alternativas

El grupo empresario puso a disposición de sus clientes cuentas bancarias para que puedan abonar sus cuotas sin salir de sus casas.

Jueves 26 de Marzo de 2020

Dada la suspensión de actividades en el sector comercial y como consecuencia de la aplicación de protocolos de cuarentena obligatoria para frenar el contagio del Covid19, tanto Cetrogar como la financiera Federar han habilitado métodos de pago alternativos para los clientes que deban abonar cuotas de sus créditos durante estos períodos de aislamiento.

Apoyando y conforme a los lineamientos que han establecido los gobiernos provincial y nacional, ambas empresas informan a los clientes que pueden abonar sus cuotas realizando transferencias o depósitos bancarios.

Dichas operaciones pueden realizarse online a través del Home Banking del banco donde el cliente o alguien cercano tenga habilitada una cuenta, o bien a través de depósitos en cajeros automáticos de cualquier entidad financiera.

Para obtener mas información, podrán ingresar en los sitios web de la compañías: www.cetrogar.com y www.prestamosfederar.com.ar

El grupo Cetrogar busca cuidar y proteger a sus clientes en este difícil momento que les toca vivir. Apela a la responsabilidad y conciencia de los ciudadanos solicitando que no salgan de sus hogares y que cumplan con la cuarentena.

Acerca de Cetrogar

Así se presenta Cetrogar: "Hace más de 39 años que somos la cadena de electrodomésticos, electrónica y motos que mejor te conoce. Somos una empresa familiar que brinda opciones de financiación accesibles para todos y ofrece una atención personalizada en nuestras 88 sucursales en todo el país. Hacemos de cada una de tus visitas a Cetrogar, una experiencia memorable de la que siempre salís satisfecho".

"Estamos presentes en 69 localidades del país y actualmente nos ubicamos entre las primeras cuatro compañías del rubro a nivel nacional. En Cetrogar buscamos transformar los esfuerzos de las familias en cosas concretas: un living más confortable, una cocina más eficiente, una habitación más cómoda… porque queremos ayudarte a crecer. Queremos que vivas una vida más placentera, más segura, más divertida, más activa. Queremos acompañarte en cada etapa de tu vida", comunicó la empresa.

Más información en cetrogar.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario